miércoles, 14 de julio de 2010

Vanessa Hudgens y La Moda


Vanessa Hudgens estuvo en la revista "In Style Make Over" y habló acerca de su moda, que cosas le gustan y qué no.


La entrevista resumida aquí debajo, leela, interesante.







Cuál es el accesorio que no puede faltarle: “Mis jeans Current Elliott. Son amplios y cómodos. Simplemente son divertidos”

Cómo definiría su estilo: “Completamente cambiante. Hay días en el que quiero ser una hippie bohemia y usar prendas que son florales y sueltas. Otros días, me siento un poco más fuerte y quiero usar un atuendo más impactante; mucho negro”.

Su peor error fashion: “Cuando me teñí el pelo de castaño claro y me hice claritos rubios. Mis amigos me decían que parecía que había metido mi cabeza en ácido. Volví al día siguiente y me tení nuevamente de negro. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

Sobre que la hace sentir linda: “Todo depende de mi humor. A veces te das cuenta cuando estás lista para salir, te ponés rimmel, te pintas los labios…”

Qué lleva siempre en su cartera. “Mi billetera de Balenciaga, un sombrero que le robé a mi mamá, alcohol para manos, gloss, mis auriculares del iPhone y dos pares de anteojos de sol, los Diesel y loa Ray-Ban aviadores”.

Si no hubiera sido actriz. “Estaría en el mundo de la moda. Cuando era chica, me encantaba y a los locales donde fabricaban telas, comprar material y coser”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario