lunes, 14 de junio de 2010

Grey's Anatomy Versión México por Tv Azteca

Waaa No Puede Ser La Fuerza Que Tiene Esta Serie Primero Fue Colombia y Ahora será México ¡¡Si!! Grey's Anatomy Será Basada A La Novela Llamada "A Corazón Abierto" igual Qué en Colombia Aqui Esta La Nota.




Mega sorpresa es conocer que Tv Azteca se aventará producir la versión mexicana de Grey´s anatomy que llevará por nombre A corazón abierto.




Vaya que será un gran reto dar un producto a nivel de la versión original, porque nadamás basta recordar el gran fracaso que representó la versión latina de Mujeres Desesperadas y que produjo Univisión.





Pero lo curioso de A corazón abierto es que ya se hizo a versión telenovela y Azteca está jugando el todo por el todo al contratar para ello a Fernando Gaitán, el famoso escritor de Café con Aroma de Mujer, Yo soy Bety la fea y Hasta que la plata nos separe.



La reciente alianza que hiciera la televisora de Ajusco con Disney Media Networks Latin America también le trajo la producción de ¿Quién quiere ser millonario?.


En el screening de Disney realizado en Los Angeles, Fernando Barbosa el vicepresidente de distribución informó que una vez que termine la grabación de la versión colombiana de Grey’s Anatomy iniciarán la grabación de la versión mexicana, la cual podrá verse a través de TV Azteca.




En cuanto a la versión colombiana constará de 80 episodios cada uno con una duración de una hora, la transmisión será de lunes a viernes, así que lo mismo aplicará para la versión mexicana. Las grabaciones serán en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario