sábado, 12 de junio de 2010

"Sin Anestesia" La "Mierda" De Copia De Grey's Anatomy

Lo Lei y No Lo Pude Creer ¡¡Una Copia de Grey's Anatomy!! y Para Acabarla Los Chilenos Opinan Que Es Una Cagada De Copia La De Esa "Teleserie" Aqui Esta La Nota.
Y Notifico Estoy Más Que Molesta.





La telenovela de Chilevisión, Sin Anestesia lleva un par de semanas al aire y las semejanzas de la historia con la serie estadounidense, de ABC, Grey’s Anatomy, no son sólo coincidencia.




Desde que se anunció que la telenovela contaría las historias románticas y secretos de doctores, las comparaciones con la serie que transmite Canal Sony en latinoamérica fueron inmediatas, pero no imaginábamos que algunas escenas serían calcadas ni que la copia sería descarada.

Sin Anestesia cuenta la historia de José Quiñones, quien ahora se hace llamar Pablo (Néstor Cantillana), un doctor que vuelve del pasado, para vengarse de Alfonso (Héctor Noguera), el médico culpable de la muerte de su hermana por culpa de una negligencia y que lo culpó a él, cuando era su interno.



Ahora Alfonso dirige la Clínica Santiago y Pablo llega ahí con otra imagen, ya que en el pasado era obeso, para vengarse del hombre que le arruinó la vida. Pero se enamora de Antonia (Ángela Prieto), la hija del hombre que odia.



Pero esa es la historia de telenovela que usaron de fondo, para plagiar escenas de Grey’s Anatomy, con diálogos idénticos, como cuando Pablo les da tareas a los internos y muestra su favoritismo por Antonia, diciéndole: Demuestra lo que sabes hacer, al más puro estilo de Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) en la serie creada por Shonda Rhimes.



Antonia está de novia con Franco (Paulo Brunetti), el médico jefe y en el capítulo de ayer se realizaba su matrimonio, pero ¡SORPRESA! Franco es casado y Pablo logra que Alfonso detenga el matrimonio de su hija, revelando el gran secreto. El mismo secreto que cerró la primera temporada de Grey’s Anatomy, cuando Meredith descubrió que su novio Derek estaba casado con Addison (Kate Walsh).



Y hay más semejanzas casuales entre la Clínica Santiago y el Seattle Grace Hospital de la serie en inglés. También está el bar del frente, dónde se juntan los doctores, entre turnos. El grupo de amigos internos que se mudan al mismo departamento.



Hasta la forma en que Alicia (Carolina Varleta), la interna ambiciosa, celebra un accidente que les lleva pacientes, es copiado sin vergüenza de una escena de Cristina Yang (Sandra Oh), la interna dispuesta a todo por ser la mejor.



Y por supuesto, no podía faltar la doctora con familia millonaria que quiere ser independiente y huye de sus orígenes, guardando un secreto. Ella es Ignacia (Catherine Mazoyer) en Sin Anestesia o Callie (Sara Ramírez) en Grey’s Anatomy.



Está bien inspirarse, pero aquí copiaron literalmente, olvidando que existe la televisión por cable e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario